28 jul. 2009

Sant Feliu 2009

LO QUE SON LAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Detrás de una exposición o Feria siempre hay muchas horas de trabajo, enfados, lágrimas ilusiones y desilusiones
Por eso dependiendo de a donde vas siempre vas con una idea predeterminada de lo que puede suceder y como en cualquier trabajo a veces sale como tenías previsto y muchas veces no.
Lo que nunca te puedes imaginar que pueda pasar lo que me paso en la Feria de Sant. Feliu de este año.
Cada año este pueblo hay una Muestra de Pintura donde los diferentes pintores de la Zona podemos exponer, además de poder exponer puedes presentar una obra para un concurso local.
Como comentaba anteriormente siempre piensas que quizás tengas alguna oportunidad de ganar, el primero, segundo o tercer premio o simplemente de marcharte a tu casa sin haber ganado nada.
Tengo comprobado una vez mas que mi suerte no reside precisamente en los concursos de pintura que a día de hoy; no he logrado ganar ninguno ; sino en el resultado de mi trabajo.
En esta ocasión me cogió por sorpresa, la respuesta de la gente que vio la obra fue increíble y no solo por las felicitaciones que recibí por ella ; que sin duda alguna es lo que mas agradeces en un caso así ; sino por el resultado final ; que fue la venta no solo del cuadro que presenté al concurso sino por los encargos que me han salido a partir de este cuadro y por la venta de otros cuadros que tenía en exposición.
Dicen que la suerte viene aleatoriamente pero también hay que pensar que la suerte viene cuando la buscas.
A veces la suerte también viene por el resultado de un gran esfuerzo o por las horas dedicadas a un trabajo.
Y por supuesto a veces la suerte también viene en días como este donde te das cuenta de que estás haciendo lo que tienes que hacer y estás donde tienes que estar y que vale la pena pasar por todos esos enfados y desilusiones para conseguir tus ilusiones. Este es uno de los resultados.

3 comentarios:

Alodia dijo...

Enhorabuena Nuria, te lo mereces. Muy bonito todo lo que haces y con mucha personalidad. Un besazo, Micaela.

PEDRO dijo...

Hola Núria, parece que tus "kinders"se imponen en tu continuado trabajo, me alegro y tú sabes que mucho, sin querer quedar bien, lo auténtico és lo que sale del alma al escrivirlo, sin pensarlo, directo.
Que sigas triunfando y vendiendo, que és el premio al esfuerzo tuyo y dan autenticidad a los que creén en tí. Un beso, Pedro riba

Mónica López Bordón dijo...

No me extraña, los cuadros son preciosos.

me alegra muchísimo. Felicidades, y que el trabajo te siga dando tantas satisfacciones, las del arte son maravillosas..

un beso grande
Mónica


 
fineprint
(c) A R T E Y C A T E D R A · Using Blogger · Theme by EvanEckard · Blogger Template by Blogger FAQs and Mobi123