28 mar 2010

ERASE UNA VEZ DON QUIJOTE DE LA MANCHA........

Muy buenas noches se que hace mucho tiempo que tengo abandonado el blog
trabajo, tiempo, malas conexiones etc...etc.... excusas y excusas para no poder escribir unas pequeñas palabras en el blog.

Tras muchas conversaciones con diferentes amigas Mónica, Noemí, Marta, Yolanda etc..... he prometido y me he prometido a mi misma que no voy a dejar pasar ni una semana en la que escriba alguna cosa en el.

Pido mil disculpas a las personas que hayan podido visitar el blog y no han podido ver ningún cambio en el.

Prometo que esto no volverá a ser así!!!!!
También digo que no será un Don Quijote de la Mancha """ esto va por ti Marta jejejeje"""" en cada ocasión que escriba , pero si unas pequeñas palabras de todo lo que me va sucediendo día a día que por suerte para mi suele ser mucho.

Desde la exposición del 20 de Enero ha sido un acontecimiento detrás de otro y a cual mas interesante eso junto con la cantidad de trabajo que tenía retrasado mas todo lo nuevo, ha sido uno de muchos los motivos que no me han permitido poder escribir.

Empezaré hoy exponiendo algunas de las fotografías del día de la inauguración de la exposición de Cuba Fusión, a día de hoy todavía me están enviando e-mails y llamadas felicitándome por ella.

Para mi es una gozada y me siento enormemente afortunada de poder hacer lo que mas me gusta en este mundo que es pintar y verme recompensada al ver que todas las personas que observan la obra disfrutan de ella y les gusta.

Por todas las personas que compartieron ese momento tan feliz para mi, por todas las que colaboraron de una manera o de otra en que esa exposición se hiciera posible y por todas las que fueron posteriormente y me felicitaron a ellas les dedico estas palabras.

Muchas gracias es un gran placer para mi compartir con todos vosotros a través de los cuadros mis sentimientos, emociones, alegrías, tristezas y la parte mas intima de mi.

Gracias,

a mi marido David por su paciencia en esos días en los que una no se soporta ni a sí misma.

a José Luís por su cariño, apoyo incondicional y su confianza en todo lo que hago.

a Mónica, Noemí, Micaela, Pepi, Esther y José Luís por sus maravillosos poemas.

a A.Quesada por su maravillosa música que nos acompaño el día de la inauguración.

a todas las personas que se desplazaron desde muy lejos para acompañarme en ese día.

a todas las personas que decidieron estar ese día a mi lado y dedicarme su tiempo.

Muchas gracias de corazón

No hay comentarios:


 
fineprint
(c) A R T E Y C A T E D R A · Using Blogger · Theme by EvanEckard · Blogger Template by Blogger FAQs and Mobi123